Spanish English

Síguenos en:facetwityoutube

Banner Capibell

Crema Corporal Gusano de Seda

Descripción

Crema para manos y cuerpo con Gusano de Seda, Colágeno, Manteca de cacao y Aceite de Germen de Trigo Capibell. Contiene una asociación de ingredientes cosméticos de origen natural que contribuyen con importantes beneficios a su piel. El Extracto de Gusano de seda, acondicionador de la piel, es decir ayuda mantener su buen estado. El Colágeno, ingrediente de propiedades humectantes, es decir ayuda a retener la humedad de la piel, emoliente, es decir aporta suavidad a su piel y acondicionador de la piel, ayudando a conservar el buen estado de la misma. La Manteca de Cacao, es un ingrediente multifuncional, protege, suaviza y acondiciona su piel. Aceite de Germen de Trigo, rico en vitamina E natural o tocoferoles, es acondicionador y emoliente. Proteínas Globulares del Gusano de seda, son acondicionadoras de la piel, además ayudan a unir fuertemente la Keratina de la piel, formando así una capa protectora que previene daños causados por efectos externos o climáticos, como frío o viento excesivo. Todo lo anterior ayuda a conservar la hidratación, tersura y lozanía de la piel. Además con un toque sutil de una delicada fragancia duradera.

 

Modo de uso: después de la ducha, aplicar en las manos y todo el cuerpo. Masajear de manera circular hasta completa absorción. Aplicar mayor cantidad en codos, rodillas y zonas de aspecto reseco.


Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de reacción desfavorable suspender su uso.

  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web