Spanish English

Síguenos en:facetwityoutube

Banner Capibell

Crema Corporal Con Baba de Caracol

Descripción

Crema para Manos y Cuerpo con Extracto de Baba de Caracol Capibell, contiene Extracto de Baba de Caracol, obtenido de la secreción por ellos producida para regenerar sus tejidos y concha, es rico en Alantoina, sustancia que mantiene el buen estado de los tejidos. Proteínas y Vitaminas, que nutren la piel. Colágeno y Elastina, nutren y reafirman. Acido Glicolico, de acción exfoliante, elimina células muertas de la superficie de la piel. Además combina, una Silicona que ayuda a retener la humedad de la piel y la suaviza, además forma una capa protectora que evita las agresiones del medio ambiente. El Aceite de Germen de Trigo, aporta nutrición y por contener Vitamina E natural, tiene efecto antioxidante. Colágeno, reafirma, potencia la acción de la Baba de Caracol. Igualmente esta crema humecta su piel y no deja sensación grasosa al ser aplicada.

 

Modo de uso: Después del baño aplicar sobre de todo el cuerpo. Masajear de manera circular hasta que desaparezca. Se recomienda su aplicación mínimo dos veces al día.

 

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de reacción desfavorable suspender su uso.

  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web