Spanish English

Síguenos en:facetwityoutube

Banner Capibell

Shampoo con Aceite Mano de Res

Descripción

Recomendado por nuestros ancestros como ideal para ayudar a evitar la caída* del cabello, devolvíendole su brillo, sedosidad y elasticidad. Ayuda a evitar la resequedad del cuero cabelludo sin dejar el cabello con sensación grasosa. Caída*: Caída por quiebre.

 

Modo de uso y Recomendaciones: Lavar el cabello con Shampoo con Aceite Mano de Res Capibell. Retirar el producto con abundante agua. Repetir la aplicación si es necesario. Aplicar Bálsamo Acondicionador con Aceite Mano de Res Capibell para acondicionar su cabello. Aplicar sobre el cabello húmedo el Tratamiento Capilar con Aceite Mano de Res Capibell. Masajear en forma circular con la yema de los dedos durante 5 minutos y dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Retirar el producto con abundante agua. Se recomienda este procedimiento 2 ó 3 veces por semana. Bondades del tratamiento capilar con aceite mano de res:

 

Para aprovechar al máximo las propiedades nutritivas y lubricantes del tratamiento capilar con aceite mano de res Capibell, realizar el siguiente procedimiento:

1. Sobre su cabello húmedo previamente lavado con Shampoo con Aceite Mano de Res Capibell, aplicar el Tratamiento Capilar con Aceite Mano de Res Capibell. Masajear suavemente durante 5 minutos el cuero cabelludo con la yema de los dedos.
2. Dejar actuar el producto hasta la siguiente lavada.

Para definir sus rizos: Con el cabello previamente lavado con Shampoo con Aceite Mano de Res Capibell, aplicar Tratamiento Capilar con Aceite Mano de Res Capibell de medios a puntas y peinarlo utilizando sus dedos ó una peinilla de dientes anchos. No retirar el producto hasta la siguiente lavada.

  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web