Spanish English

Síguenos en:facetwityoutube

Banner Capibell

Shampoo con Aceite de Argán y Jalea Real

Descripción

Esta nueva línea de cuidado capilar de Capibell, conformada por Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Capilar, combina las propiedades cosméticas del Aceite de Argán y la Jalea Real. Esta asociación de ingredientes cosméticos de origen natural, repara de manera intensiva cabellos sin vitalidad, brillo y sedosidad. La Jalea Real, es el alimento de la abeja reina, y es el secreto de su longevidad, es rico en nutrientes esenciales para el cabello y contiene 11 de los 18 aminoácidos que se encuentran en la Keratina del cabello, por ello su acción reparadora, también, ayuda a prevenir la resequedad de cuero cabelludo y la fibra capilar. El Aceite de Argán, es originario de Marruecos y es conocido como oro líquido, por su aspecto amarillo brillante e importantes beneficios, a nivel corporal y capilar. En la cosmética capilar actual, se usa por su alto contenido de antioxidantes, lo que ayuda a proteger el cabello de los rayos del sol y del fotoenvejecimineto, además, aporta gran brillo. Estos productos, también contienen, complejos acondicionadores con extractos vegetales, que ayudan a que el cabello se conserve en excelente condición, proteger desde la raíz hasta el córtex, conservar la humedad y aumentar su fuerza, manejabilidad, brillo, sedosidad y vitalidad. Siliconas, que forman un película protectora que ayudan a más brillo, sedosidad y proteger su cabello, en los procesos donde se use calor.

 

Modo de uso: Aplicar el Shampoo con Aceite de Argán y Jalea Real Capibell sobre el cabello húmedo. Masajear el cabello y cuero cabelludo, de manera circular con la yema de los dejos. Dejar actuar unos minutos. Enjuagar con abundante agua. Luego, aplicar el Acondicionador con Aceite de Argán y Jalea Real Capibell y complementar con el Tratamiento Capilar Aceite de Argán y Jalea Real Capibell.

 

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de reacción desfavorable suspender su uso. Evitar contacto con los ojos, en caso de ocurrir enjuagar con abundante agua. Sal*: Viscosante.

  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web