Spanish English

Síguenos en:facetwityoutube

banner beauty

Tinte en Polvo

tinte en polvo
carta de tinte en polvo

Descripción

Seleccione siempre un tono cercano a su color natural de cabello ó 1 a 2 tonos más claros, para obtener mejores resultados.

Producto diseñado para mejorar e intensificar el color del cabello natural ó previamente tratado con color, no contiene amoníaco y al ser mezclado con agua, se convierte fácilmente en un gel de buena consistencia, que permite una fácil aplicación y una larga duración del color aplicado. Ofrece, excelente cubrimiento de canas y es ideal para cabello combinado con gran número de canas, creando un efecto de apariencia natural y gran brillo. La Certificación de Identidad Botánica, promocionada en este kit, se refiere al Tratamiento Fijador de Color Beauty Line from Lissia.

 

Prueba de Sensibilidad: Realizar esta prueba sobre la parte interna del pliegue del codo. Mezclar, una parte de tinte en polvo con 10 partes de agua al clima. Aplicar una pequeña cantidad, en la zona elegida, dejar actuar, no tocar, ni mojar la zona por 24 horas. Después, verificar el área de aplicación. Si no hay reacción desfavorable (irritación, enrojecimiento e hinchazón, etc.), puede utilizar el tinte en polvo. La prueba se constituye, en una precaución razonable, sin embargo, no garantiza que pueda producirse una reacción alérgica debido al proceso de coloración del cabello.

 

Modo de uso: Realizar siempre la prueba de sensibilidad descrita en el instructivo de uso, 48 horas, antes de cada aplicación. Usar los guantes plásticos contenidos en la caja. Cubrir los hombros con una capa ó toalla. Para evitar manchas, aplicar crema para manos y cuerpo, sobre orejas, línea del cabello y nuca. Asegurarse de que el cabello esté limpio y seco. Si usted usó Shampoo, debe esperar por lo menos 24 horas, para aplicar el producto.

Vierta el tinte en polvo (6 g) en un recipiente no metálico, añadir agua al clima (60 ml / 2 tazas medidoras). Mezclar hasta lograr un gel homogéneo y libre de grumos.

Aplicar sobre cabello seco con ayuda de una brocha de tinte, seguidamente cubrir primero las canas y luego la raíz. Peinar el cabello para lograr un tono uniforme.

Esperar de 20 a 30 minutos. Después de los primeros 10 minutos, verificar cada 3 minutos la coloración, limpiando una mecha, con una mota de algodón y observando el color depositado. Esto, hasta conseguir la coloración deseada y confirmar el cubrimiento de canas, sin superar el tiempo máximo de exposición. A mayor tiempo de exposición, más profunda será la tonalidad obtenida.

Enjuagar el cabello con abundante agua tibia, sin usar ningún tipo de Shampoo. Aplicar Tratamiento Fijador de Color Beauty Line from Lissia, enriquecido con Biotina y Keratina. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.

Peinar como de costumbre.

Para cuidar y mantener el color aplicado, más un brillo natural en su cabello, recomendamos usar el Shampoo Color Care Beauty Line from Lissia; gracias a su fórmula suave y libre de sal, ayuda a evitar la degradación del color.

 

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar recipientes metálicos para preparar la mezcla. No utilizar agua caliente para preparar la mezcla. Puede provocar reacciones alérgicas. Usar guantes apropiados para la aplicación del producto. Se recomienda antes de usar el producto, realizar prueba de sensibilidad, descrita en el instructivo de uso. No exceder el tiempo de exposición. No usar en mujeres embarazadas, ni en niños menores de 16 años. No usar en cejas y pestañas. No aplicar en bigote. No usar este producto si ha experimentado reacción alérgica ó cutánea por uso de tintes, si el cuero cabelludo se encuentra lesionado ó irritado, si es sensible ó presenta heridas. Si observa reacción desfavorable (irritación, hinchazón, enrojecimiento y erupción) durante la aplicación, suspender su uso inmediatamente y enjuagar con abundante agua. En caso de persistir consultar a un médico. Evitar contacto con los ojos. En caso de ocurrir, lavar inmediatamente con abundante agua y consultar a un médico. Enjuagar bien el cabello después de la aplicación, con abundante agua tibia, sin usar ningún tipo de Shampoo. Lavar las manos después de la aplicación. No aplicar el producto sobre cabellos tratados previamente con henna, tintura a base de sales metálicas, tintura progresiva ó cabellos sometidos a procesos químicos de alisado y/o permanente, antes de 3 meses. Contiene 1-Naphtol, Fenilenodiaminas, Diaminobencenos, Diaminotoluenos, p-Toluenodiaminas, Resorcinol. Almacenar el producto en un lugar fresco y seco, a una temperatura inferior a 30 ºC, lejos de la luz directa, fuentes de calor y humedad.

  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web