Spanish English

Síguenos en:facetwityoutube

banner beauty

Tinte Permanente en Crema

tinte lissia
carta tintes1
carta tintes2
carta tintes3
carta tintes43

Descripción

Tinte Permanente en Crema enriquecido con Aceite de Visón y Proteína Hidrolizada de Trigo y Silicona.

 

Modo de uso: Adicionar el contenido del tinte permanente en crema Beauty Line from Lissia en un recipiente plástico y luego la crema reveladora. Mezclar con una brocha, hasta que la mezcla sea homogénea.

Aplicar la mezcla obtenida sobre el cabello seco preferiblemente sin lavar (existe un procedimiento para cada caso, identifique el suyo en el instructivo de preparación y aplicación, dentro de la caja), masajear cada 5 minutos y dejar actuar de 25 a 30 minutos.

Enjuagar con abundante agua y aplicar el tratamiento fijador de color. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Enjuagar nuevamente el cabello.

 

Prueba de sensibilidad:  Realizar la prueba sobre la parte del pliegue del codo. Mezclar una pequeña cantidad de tinte permanente Beauty Line from Lissia con una gota de crema reveladora, dejar actuar, no tocar ni mojar la zona por 24 horas. Después verificar el área de aplicación. Si no aparece ninguna reacción desfavorable (irritación, hinchazón, ó enrojecimiento) puede utilizar tinte permanente Beauty Line from Lissia con toda seguridad. La prueba se constituye en una precaución razonable sin embargo no garantiza que pueda producirse una reacción alérgica debido al proceso de coloración del cabello.

Para devolver el pH natural al cabello, excelente fijación y duración del color usar el Tratamiento Fijador de Color.

La fórmula tinte permanente Beauty Line from Lissia ha sido desarrollada con Aceite de Visón, Proteína Hidrolizada de Trigo y Silicona que mantienen los colores intensos y vivos, aportandoles brillo y agradable fragancia para obtener una excelente experiencia durante el proceso de coloración.

 

Precauciones: Puede provocar reacciones alérgicas. Antes de usar el producto realizar prueba de sensibilidad. No usar en mujeres embarazadas ni en niños menores de 16 años. No usar en cejas ni pestañas. No aplicar en bigote. No usar este producto si ha experimentado reacción alérgica ó cutánea por uso de tintes, si el cuero cabelludo se encuentra irritado ó lesionado y si es sensible ó presenta heridas. Usar guantes apropiados para la aplicación de este producto. Si observa reacción desfavorable (irritación, hinchazón, enrojecimiento ó erupción) durante la aplicación, suspender su uso inmediatamente y enjuagar con abundante agua; en caso de persistir  consultar a un médico. Una vez preparada la mezcla se debe usar inmediatamente y desechar el sobrante. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre lavar inmediatamente con abundante agua.  Enjuagar bien el cabello después de su aplicación. Lavar las manos después de la aplicación. No usar el producto sobre el cabello al que se le ha aplicado previamente cualquier tipo de henna, tintura progresiva ó a base de sales metálicas. No usar productos para realizar permanente, después de aplicar el tinte. No aplicar el producto sobre cabellos tratados con Henna, tintura a base de sales metálicas, tintura progresiva ó cabellos sometidos a proceso químicos de alisado, antes de 3 meses. No exceder nunca el tiempo de exposición. Mantener fuera del alcance de los niños. Puede contener los siguientes ingredientes a declarar: Amoníaco, 1-Naphtol, Fenilenodiaminas, Diaminobencenos, Diaminotoluenos, p-Toluenodiaminas, Resorcinol, Sales del Acido  Tioglicólico y Peróxido de Hidrógeno.

  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web