Spanish English

Desinfectante Glutaraldehído

Descripción

Desinfectante de Rápida Acción 

 

Elimina hongos y bacterias
No requiere activación
Recuerde siempre aplicar las normas de bioseguridad

 

Presentación: 1000 ml y 2000 ml

 

Modo de uso: Remover del utensilio, con ayuda de una toalla desechable, todo rastro de suciedad. En un recipiente adecuado, de fondo plano y de material plástico, con su respectiva tapa colocar suficiente cantidad de Desinfectante Maxybelt, sumergir completamente los elementos a desinfectar por mínimo 15 minutos para desinfectar y 24 horas para esterilizar. Retirar los elementos del recipiente, enjuagar con agua potable y secar completamente, con la ayuda de una toalla desechable. En este punto el elemento se encuentra desinfectado para ser usado en otro cliente. Cambiar el Desinfectante Maxybelt del recipiente, semanalmente ó antes si cambia su aspecto.

 

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua y consultar a un médico. El recipiente de inmersión, debe ser plástico y tener tapa, para evitar la evaporación del producto y su inhalación. Usar guantes desechables de plástico ó látex y tapabocas para la manipulación del producto. No mezclar con hipoclorito de sodio ó cualquier otra sustancia, para evitar la oxidación de los elementos a tratar. No diluir el producto para su uso. No calentar. No exponer a la luz directa, ni almacenar a temperaturas superiores a 30 ºC. En caso de ingestión, no inducir vómito y acudir inmediatamente a un médico. Disponer los residuos de este producto, según las normas ambientales vigentes en el lugar de uso.

  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web