Spanish English

Crema Facial con Baba de Caracol

Descripción

Crema Facial con Extracto de Baba de Caracol Maxybelt. Los beneficios del Caracol a su alcance. Emulsión no iónica, especialmente diseñada para todo tipo de piel y no dejar sensación grasa al ser aplicada. Combina Extracto de Baba de Caracol y otros activos de reconocida acción a nivel dermico y facial, que potencian el efecto del extracto. El Extracto de Baba de Caracol (Helix Aspersa Muller), contiene, Alantoina, sustancia que estimula la regeneración de los tejidos y la concha del caracol, logrando así reestructurar la piel de su rostro. Proteínas y Vitaminas, que nutren la piel. Elastina y Colágeno, reafirmantes, que devuelven tonicidad y elasticidad y Acido Glicolico, de acción exfoliante, elimina células muertas de la superficie de la piel. Además, Pantenol, empleado en cosmética por su acción nutritiva en la piel. Emolientes, que aportan humectancia, suavidad y tersura. Además forman una capa que protege de las agresiones del medio ambiente.

 

Modo de uso: Aplicar una cantidad necesaria de crema en su rostro todos los días, después del baño y antes de acostarse. Realizar suaves masajes circulares ascendentes, hasta que desaparezca.

 

Precauciones: Si observa alguna irritación o reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte un médico.

  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web