Spanish English

Polvo Decolorante

Descripción

Polvo decolorante de alta cosmeticidad y fácil aplicación. Ideal para realizar los más sofisticados procedimientos de decoloración, permite la extracción parcial y/o total de los pigmentos naturales ó artificiales del cabello. Su poder y rápida acción facilitan la realización de técnicas sencillas y efectos multicolores.

 

Presentación: 10 g, 20 g, 50 g y 300 g.

 

Modo de uso: Según el grado de aclaración deseada y la consistencia del cabello, mezclar el polvo decolorante Maxybelt con activador (Crema reveladora Maxybelt  de 10, 20, 30, 40 volúmenes en proporción 1:1 hasta 1:2) en un recipiente no metálico. Al ser más baja la concentración de activador más delicado será el proceso de aclaración. Cuando el producto entra en contacto con el cuero cabelludo ó piel se recomienda como activador Crema reveladora Maxybelt de 20 Volúmenes. Aclara hasta 7 tonos, no volátil, no escurre, óptimos resultados con menos producto, seguridad en el proceso de aplicación.

 

Tratamiento final: Después de obtener la decoloración deseada y controlada, enjuagar con abundante agua y luego lavar con shampoo color care Maxybelt. Retirar el exceso de humedad y aplicar la coloración  deseada.

 

Precauciones: Este producto es Dust-Free (libre de polvo), lo cual hace seguro su uso. Se debe usar en un lugar ventilado, con guantes adecuados. No utilizar recipientes metálicos para preparar la mezcla. Luego de dispensar la cantidad necesaria, asegúrese de sellar la bolsa y cerrar el envase de manera correcta e inmediata. Así mismo, almacenar en lugares frescos, secos, alejados de fuentes de humedad y de calor, para garantizar la funcionalidad del polvo decolorante. No aplicar en cejas, pestañas, ni mucosas. En caso de reacción desfavorable suspender su uso y consultar un médico. No exponer ó almacenar a temperaturas superiores a 40 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene ingredientes que pueden causar irritaciones cutáneas, antes de usar este producto debe realizar prueba de sensibilidad.

 

  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web