Spanish English

Tinte en crema Fashion Fantasy

Descripción

Para uso exclusivo de peluqueros profesionales

Coloración infinita, con una gran gama de reflejos radiantes y vibrantes.

Este producto es un tinte en crema de coloración semipermanente o directa, que se usa, sin la necesidad de aplicar crema reveladora y se utiliza sobre cabellos previamente decolorados. Por su contenido de agentes acondicionadores e ingredientes de origen natural de reconocidos beneficios a nivel capilar, da a su cabello espectaculares y modernos colores, aportando además gran suavidad y brillo.

 

Modo de uso: Decolorar la mecha a 9/0 rubio extraclaro natural. Lavar con Shampoo con Gusano de Seda, Semillas de Lino y Vitamina E Maxybelt, secar con toalla. Aplicar el color deseado sin mezclar con Crema Reveladora. Dejar actuar de 30 a 45 minutos, aplicando calor. Enjuagar con abundante agua. Finalmente, Sellar cutícula con la Ampolla Capilar con Semillas de Lino Maxybelt (azul).

 

Precauciones: Usar guantes adecuados para la aplicación. Puede provocar reacciones alérgicas. No usar en mujeres embarazadas ni en niños menores de 16 años. No usar en cejas y pestañas. No aplicar en bigote. No usar este producto si ha experimentado reacción alérgica o cutánea por uso de tintes, si el cuero cabelludo se encuentra lesionado o irritado, si es sensible o presenta heridas. Si observa reacción desfavorable (irritación, hinchazón, enrojecimiento y erupción) durante la aplicación, suspender su uso inmediatamente y enjuagar con abundante agua. En caso de persistir consultar a un médico. Evitar contacto con los ojos. En caso de ocurrir, lavar inmediatamente con abundante agua y consultar a un médico. Desechar el sobrante del producto. Lavar las manos después de la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.

  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web