Spanish English

Aceite Óleo Milagroso

Descripción

Este nuevo Aceite de Argán Maxybelt, es un reparador de puntas, enriquecido con Siliconas y Filtro Solar, que repara, acondiciona y protege, todo tipo de cabello. Por su textura no grasa, se absorbe al instante, sin hacer pesado su cabello. Sella la cutícula y hace a su cabello, más liso, manejable, suave y brillante. Puede ser usado, para proteger el cabello de las agresiones en procesos térmicos, como son el planchado y cepillado. También, protege de las radiaciones solares.

 

Modo de uso: Aplicar dos o tres gotas del Aceite de Argán Maxybelt, en la palma de las manos, frotar, distribuir de manera uniforme en las puntas del cabello. En cabellos con mucho frizz, aplicar de raíz a puntas, sin tocar el cuero cabelludo. Puede ser aplicado sobre cabello seco ó húmedo, para facilitar el peinado. En caso de usar cepillo o plancha, aplicar de raíz a puntas y proceder a cepillar ó planchar. También, puede ser usado en cualquier momento para obtener brillo instantáneo y suavidad. *: Cabello suave, sedoso y brillante.

 

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de reacción desfavorable suspender su uso. Evitar contacto con los ojos, en caso de ocurrir enjuagar con abundante agua.

  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web