Spanish English
Lissia´s Guide

Lissia´s Guide (2)

Entérate y conoce acerca de nuestros productos sus usos y poder sacarle el mayor provecho a tu favor.

¿Temor a la caída del cabello? ¡No más! Nuestra línea Anti caída* Capibell con Colesterol y Provitamina B5 es lo que estás buscando.

IMAGEN-ARTÍCULO-CAPIBELL

Uno de los problemas más comunes no solo en hombres sino también en mujeres, es la caída del cabello y por ello, hemos creado para ti, una línea capilar que te ayuda a prevenir esta situación tomando el Colesterol que acondiciona el cuero cabelludo de forma profunda, reparando el cabello dañado al tiempo que le agrega humedad y brillo y la Provitamina B5, que penetrando desde las raíces, protege e hidrata el cabello por más tiempo, evitando su lavado frecuente que sabemos, también puede ser muy dañino.

Este sistema capilar cuenta con Shampoo y Tratamiento que con un complejo humectante de ingredientes de origen natural le devolverán a tú cabello, la flexibilidad y resistencia necesaria para evitar su caída. Y como si esto fuera poco, poseen un Sistema Tensoactivo que limpia el cuero cabelludo de forma delicada brindándole además, brillo natural que mejorará el aspecto del mismo.

Capibell reúne emolientes de nueva generación que logran en cabellos secos, resecos, maltratados y sin brillo, una vida saludable.  ¡Anímate a probarlos y cuéntanos tú experiencia!

 

Para tener en cuenta: Caída*: Caída por quiebre.

Leer más ...

Y aunque lo hacemos renovadas y con mucha energía, las vacaciones son evidentes en el cabello. La piscina, la playa, los viajes, los afanes y toda la diversión seguirán siendo los mejores recuerdos cuando lo MAXYMISES con los 5 pasos de la Repolarización Maxybelt para lograr un cabello fuerte y saludable.

Imagen-artículo-repo-maxybelt

Leer más ...
  • logo beauty
  • logo capibell
  • logo ligne
  • logo maxibel
Todos los derechos reservados por Laboratorios Lissia | Cll. 21 A No. 69B - 86 Parque Industrial Montevideo | PBX (571) 405 2121 - Bogotá - Colombia 2012 ::: Implementado por Imagen Virtual Web